Promueve Orgullo Morelos la producciòn local en eventos culturales y empresariales

Promueve Orgullo Morelos la producciòn local en eventos culturales y empresariales

Para Orgullo Morelos, programa impulsado por la Secretaría de Economía a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), el 2016 ha sido un año fundamental para su crecimiento, ya que en este periodo de tiempo ha logrado incrementar en un 20% el número de empresas morelenses adheridas al programa, informó Josué Valencia, director de Orgullo Morelos:

 

“Bueno, este año ha sido un año crucial, realmente hemos crecido en el padrón de Orgullo Morelos. En su momento se han tenido 186 empresas formales, sin embargo este año se ha adherido alrededor del 20% más a la formalidad y con ello hemos estado creciendo, tanto en eventos. Hemos tenido alrededor de 16 eventos en lo que va del año, nos restan siete a la conclusión del 2016”.

 

Los encuentros de negocios con tiendas Soriana y Oxxo para posicionar en el mercado productos morelenses, son parte de esos logros importantes alcanzados por el programa durante este año. Pero también hay metas que se busca perseguir para 2017, comentó Josué Valencia:

 

“Objetivos es aperturar nuevos puntos de venta. Estamos por inaugurar la tienda de Río Mayo, que es donde en su momento se hará una segunda tienda. Desde 2013 tenemos la tienda de Chapultepec, que fue la primera, sin embargo vamos a tratar de tener otros puntos de venta, como puede ser la tienda del aeropuerto, que es uno de los lugares que también estamos considerando y, a su vez el pròximo año, contemplando la zona oriente en Cuautla y Pueblos Mágicos en Tlayacapan y Tepoztlán”.

 

En Miquixtli, festividad de Día de Muertos en Morelos, participan 20 empresas de Orgullo Morelos relacionadas con la industria de alimentos, las cuales ofrecerán sus productos hasta el 2 de noviembre, en un horario de 10:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Jardín Borda. El director de Orgullo Morelos hizo una invitación a conocer estos productos en los próximos eventos:

 

“El siguiente evento que es el día 5 y 6 de noviembre en Jardines de México, es el evento del Tlalmanalli, en donde van a estar participando 30 empresas de Orgullo Morelos, de las ramas de belleza y moda, para que también ahí nos puedan visitar en un horario de 10:00 a 20:00 horas, en este evento de fin de semana en lo que es en relación al evento de Día de Muertos (...) 10 y 11 de noviembre vamos a estar participando en el Encuentro Empresarial Morelos 2016. Es un evento que se va a desarrollar en el Centro de Congresos y Convenciones, donde ahì va a estar la participación de 80 empresas de Orgullo Morelos, lo que es la expoventa. El día 10 vamos a tener un horario de las 9:00 a las 19:30, y el día 11 desde las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas participando en ese evento”.

 

Si requieres más información sobre el programa Orgullo Morelos, visita su sitio web www.orgullomorelos.mx

 

proyectos

Anterior
Siguiente